Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 08:48:29

El piloto de Torino venció en la final del TC en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Matías Rossi y Agustín Canapino.

Todino, el imbatible en Concordia

El Turismo Carretera llevó a cabo su final en el autódromo de Concordia, donde Germán Todino fue inalcanzable para sus rivales y se llevó la victoria. Rossi y Canapino completaron el podio.
Comenzó la final con Todino en la posición de privilegio, seguido por Santero, Rossi, Canapino y Urcera. Luego, el Titán presionaba al “Misil”, pero el de Toyota aguantaba el segundo lugar.

En la octava vuelta y luego de varios intentos, Rossi y Canapino superaron a Santero para ser segundo y tercero respectivamente. Instantes después, Urcera también doblegó al mendocino con el Torino.

A 13 giros para el cierre, dijo presente el Pace Car por el abandono de Nicolás Bonelli. Una vuelta más tarde volvió la velocidad al pelotón con Todino, quien aguantó la presión de Rossi. Mientras que Canapino era tercero, cuarto Urcera y quinto Ardusso.

A ocho vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Gini sacó provecho del exceso de Ardusso y pasó a la quinta colocación.

En la 20° vuelta, Aguirre pasó a Castellano y saltó a la octava colocación. Mientras que se produjo el abandono de Werner con el Ford. Después, Castellano aprovechó el encontronazo entre Aguirre y Santero para superar a ambos.

En definitiva Todino cantó victoria en Concordia, lo escoltaron Rossi, Canapino, Urcera y completó el top five Esteban Gini. Más atrás se ubicaron Ardusso, Castellano, Lambiris, Agrelo y Santero.
En el torneo, Canapino está en lo más alto con 264 puntos, escoltado por Mangoni con 236 y por Lambiris con 223. La próxima cita del Turismo Carretera será el 17 de julio en el autódromo de Posadas.

Fuente: ole.com.ar