Lunes 22 de Julio de 2019 - 06:56:17

Se esperan lanzamientos en la segunda mitad del año que incluyan primeros celulares con red 5G, dispositivos plegables y más celulares con tres cámaras traseras

(Foto: Especial)

En la segunda mitad del año serán lanzados varios teléfonos inteligentes que se encuentran entre los más esperados del 2019. Durante los primeros seis meses del 2019 dos grandes marcas sacaron sus celulares con gran aceptación entre los usuarios; Samsung lanzó el Galaxy S10 y Huawei el P30 Pro, pero aún queda mucho por ver.

Pixel 4

El Pixel 4 fue revelado el 10 de junio, meses antes de que si quiera Google lo anunciara (Captura de pantalla de Twitter)

La filtración y posterior confirmación de Google sobre su siguiente dispositivo hizo oficial la entrada de la gigante tecnológica estadounidense a las cámaras traseras con tres lentes y estarán en colocados dentro de un recuadro, muy similar al diseño de otro celular que saldrá a la venta en los próximos meses.

Las imágenes filtradas también dan idea de que el teléfono vendrá prácticamente sin biseles y hay fuertes rumores de que Google eliminará la ceja de la cámara frontal, dejando el lente en un orificio en la pantalla, lo que diferenciará del Pixel 3.

Por ahora no hay otras novedades estéticas. A Google todavía le falta trabajar en la apariencia de sus teléfonos, pues son considerados toscos.

iPhone 11

El módulo con las cámaras estaría en una esquina y no en el centro, tal como se creía (Foto: Archivo)

Para los expertos y amantes de los celulares, Apple ha dejado de ser la marca de los grandes avances tecnológicos en cada nueva versión lanzada. Los últimos iPhone, el XS y el XS Max, han sido poco atractivos y más costosos que sus antecesores, en México se venden en 24.499 y 26.999 respectivamente.

Los rumores más fuertes son sobre que el iPhone del 2019 incluirá por primera vez tres lentes en su cámara trasera dentro de un recuadro como el Huawei Mate 20 del año pasado.

También se habla de que Apple reducirá la ceja de la cámara frontal y tendrá menos biseles. El diseño probablemente sea una combinación de acero y vidrio. Por lo visto, el nuevo celular de la manzana no tendrá muchas novedades físicas.

Huawei Mate 30

La gigante china tendrá un segundo lanzamiento este año, aunque por los problemas de la empresa con Estados Unidos su salida al mercado podría cancelarse. Aún así ya hay algunas imágenes beta filtradas en China, pero con otro nombre.

Los reportes del nuevo Huawei dicen que la empresa probablemente adelantará el lanzamiento de su nueva creación de octubre a septiembre.

El Mate 30 tendrá una pantalla de 6.71 pulgadas, el P30 Pro tiene una de 6.1 , lo cual lo convertiría en el teléfono con el visor más grande de la marca. También sería el primer dispositivo con red 5G y capacidad de carga de 55 vatios, sería el más rápido en cargar en el mercado.

Galaxy Note 10

Podría ser el primer celular en el mercado con red 5G (Foto: Especial)

Samsung también lanzará un segundo celular este año. Es uno de los más esperados por los usuarios. Aparentemente tendrá dos versiones y eliminará el puerto para audífonos, lo que indica la transición a los audífonos USB.

Tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas y tres cámaras, pero la segunda versión llamada Galaxy Note 10 Pro incluirá cuatro cámaras. El rumor más fuerte es que este dispositivo será el primero formalmente con red 5G.

También es posible que la empresa surcoreana elimine la ceja de la cámara frontal y solo deje un orificio para el lente. Y siguiendo la tendencia, reducirá la máximo los biseles.

Motorola Razr

Representación del aspecto que podría tener el Motorola Razr realizada por el canal de Youtube TechConfigurations  (Foto: Captura de pantalla)

El celular con la modificación más radical, y por ello el más esperado, es el Razr. En todas las filtraciones aseguran que será plegable, incluso hay patentes. El teléfono tendrá la pantalla alargada y será capaz de doblarse para reducir el celular a la mitad de su tamaño.

Fuente: Infobae