Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 19:27:14

Al parecer Microsoft pretende hacer las cosas bien una vez más, ahora nos sorprende portando el navegador Microsoft Edge hacia la plataforma Android. Así es, al parecer ya puedes disfrutar del navegador de Windows 10 ahora desde móviles Android.
Si bien no es una versión definitiva, es una versión preliminar, y nos permitirá perfectamente probar Edge en Android. Al parecer luego de que Windows Phone fuera cancelado indirectamente al matar al programa Windows 10 Mobile, Microsoft ha decidido liberar Edge an iOS y Android.

Microsoft Edge

Al parecer esta decisión viene por el simple hecho de que no pueden competir en el meracdo de los smartphones contra los gigantes del tamaño de iOS y Android, que llegaron antes, son mejores y han sido adoptados por millones de usuarios de todo el planeta. ¿Quien quiere un movil con Windows Phone? Nadie.

El reto para Microsoft ahora es intentar posicionar su navegador para competir contra Safari, Android Browser y Chrome, los líderes indiscutidos de las plataformas móviles de Apple y Google respectivamente.

Microsoft Edge para Android ofrecer características interesantes como sincronización de marcadores, historial, contraseñas y mucho más, así que perfectamente puedes tener sincronizado tu sistema Windows con Edge y el Edge de tu Android. Excelente noticia sin dudas para los usuarios Windows!

Podrás probarlo sin ningún tipo de restricciones ni límites a partir del 17 de Octubre que viene, mientras tanto no todos los usuarios podrán probar la versión y esperar que les vaya todo al 100%, después de todo… es Microsoft.