Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 18:40:32

Hace mucho tiempo que LG no se está destacando como lo hacen otros fabricantes de teléfonos móviles, y no es que sean malos, pero los modelos nuevos nunca son tan novedosos como el famoso iPhone o cualquier línea de Samsung Galaxy.
Sin embargo esto podría cambiar ya que al parecer LG se está encargando de hacer las cosas bien para uno de sus más solicitados móviles, el LG V30.
El LG V30 es un móvil con un diseño super pulido para tener gran elegancia, y al mismo tiempo ofrecer una experiencia de gran comodidad para el usuario que lo tiene en sus manos.

lg v30

De los prototipos que hemos visto, destacan los bordes redondeados de su pantalla Gorilla Glass con un hermoso marco metálico que lo hacen super elegante. Además de eso, es un móvil realmente ligero, no pesa casi nada, y al tocarlo se siente realmente como una pluma en la mano.

lg v30

Una de sus mejores cosas es que al igual que casi todos los móviles de alta gama modernos, soporta ensuciarse con polvo o caer en el agua.

Incluye puertos USB-C, microSD y el clásico puerto de auriculares para escuchar la mejor música. Aparte de puertos, también encontramos lector de huellas dactilares y una cámara dual para tomarnos las mejores selfies. En cuanto a la batería ofrece una capacidad de 3.300 mAh.

Su pantalla es OLED flotante con un máximo de resoluciones de 2880 x 1440 px. Y en cuanto al hardware en si, nos encontramos con un CPU Snapdragon 835 con 4GB de RAM, recursos más que suficentes para ejecutar cualquier aplicación o juegos que necesites.

Ah! Y viene con Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Así que el próximo lanzamiento de LG en cuanto a móviles traerá mucho de que hablar, ya informaremos cuando sea lanzado y veremos qué tal llega a competir con los nuevos móviles en ese momento.