Lunes 19 de Agosto de 2019 - 17:52:37

Durante este martes, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, acompañado del senador provincial Lisandro Enrico, llevarán adelante un recorrido por distintas localidades del Departamento General López. Entre las visitas, se presentará en Venado Tuerto para asumir un compromiso de más de 20 obras a lograr si se convierte en gobernador.

La finalidad de esta visita regional por parte de Bonfatti (el más elegido en las elecciones PASO en las boletas de gobernador),  es asumir "compromisos de obras" a cumplir durante su mandato en caso de que el 16 de junio sea elegido como gobernador de Santa Fe.

La gira de "compromisos de obras" comenzará a las 8:30 en Hughes y continuará en Wheelwright. Seguirá adelante con Santa Isabel. A las 12 Bonfatti, Enrico y Chiarella firmarán un acuerdo con más de 20 obras para la ciudad en el Teatro Verdi. Luego entregarán los premios Ingenia en el Teatro Ideal. 

Desde las 14.30, los candidatos del Frente Progresista visitarán San Gregorio, Christophersen y María Teresa. Bonfatti y Enrico cerraran la agenda regional acordando proyectos en Villa Cañás y Teodelina.