Lunes 22 de Julio de 2019 - 06:57:45

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial Nº 94, en jurisdicción de Villa Cañás, a unos 8 kilómetros del ingreso.

Irreconocible. El auto quedó con el frente totalmente destruido.

Un hombre de 33 años perdió la vida ayer en un accidente entre un camión y un automóvil ocurrido sobre la ruta provincial Nº 94, en jurisdicción de Villa Cañás, a unos ocho kilómetros del ingreso a la localidad.

El siniestro se produjo en horas de la mañana, aproximadamente a las 11. A esa hora, personal de la comisaría 6ª de esa localidad fue advertido de un accidente sobre la ruta 94, en la mano que va hacia Teodelina.

Allí, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque frontal entre un camión marcha Scania con acoplado, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad Elortondo, y un automóvil Volkswagen Gol tripulado por Oscar Contreras, de 33 años, orinundo de Villa Cañás, quien perdió la vida como consecuencia del impacto, confirmaron a La Capital fuentes oficiales.

El chofer del camión, en tanto, fue examinado por el personal del servicio de emergencias Emcofir y trasladado al Hospital local para una mejor atención médica. El hombre se encontraba en estado de shock.

Los uniformados comunicaron al fiscal en turno Mauro Blanco, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar las actuaciones correspondientes al caso.

El automóvil en el que viajaba la víctima fatal quedó con la parte delantera completamente destruida, en medio de la cinta asfáltica.