Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 03:28:42

A raíz de las demoras en el inicio de la Autopista Rufino-Rosario, el senador provincial Lisandro Enrico, presentó en el Senado de la provincia un proyecto de resolución por el cual el Senado de Santa Fe le solicita una audiencia al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a los fines de conocer los motivos de los retrasos de la obra. Esta iniciativa de Enrico fue votada por unanimidad en el recinto.

Según Lisandro Enrico, la reunión solicitada tiene como finalidad obtener precisiones del estado actual de la obra. “Con este encuentro buscamos conocer cuáles son fechas de inicio de los trabajos, y principalmente, vamos a reclamar por el pronto comienzo de las tareas en la autopista. Aprovecharemos la reunión para trasmitir los problemas de tránsito que ocasiona el estancamiento de la obra y nuestra preocupación por las pérdidas de vidas que se están produciendo a raíz de accidentes en la Ruta N°33”, expresó el senador provincial.

Por último, el senador Enrico informó: “Este proyecto de audiencia ya fue presentado y votado en la Cámara de Senadores de la provincia. En los próximos días se confirmaría la entrevista en nombre de la región con las autoridades nacionales, para conocer detalles de esta importante obra que atraviesa el sur santafesino”.