Martes 18 de Diciembre de 2018 - 10:21:17

El sábado por la noche, el Teodelina FBC realizó una cena con motivo de los 96 años del club, cumplidos el pasado 18 de julio. Más allá de la conmemoración tradicional que siempre lleva consigo un nuevo aniversario, de acuerdo a los tiempos difíciles que transcurren, la comisión directiva con mucho esmero preparó una cena para generar fondos y seguir solventando las actividades institucionales.

Por su parte, desde el inicio de su mandato como legislador, Lisandro Enrico permanentemente ha demostrado presencia y acompañamiento a los proyectos de los más de cien clubes deportivos que siguen vigentes en el Departamento General López. Durante sus visitas escucha las voces de la gente que dedica tiempo a trabajar por estas instituciones, y se une a los proyectos que tienen las entidades de cara a los próximos meses. En esta oportunidad, asistió al salón del club donde se desarrolló el evento junto a la máxima autoridad del pueblo, Joaquín Poleri.

“El Teodelina FBC se encamina al centenario y quiero brindar mi apoyo ante sus necesidades. Junto al presidente comunal Joaquín Poleri, comenzaremos a gestionar una obra que hace tiempo pretende lograr el club; se trata de la renovación de veredas, un desafío que me encargaré de gestionar de cara al siguiente aniversario”, expresó Lisandro Enrico.

“Las instituciones deportivas son parte de los órganos vitales de las comunidades. Su crecimiento y mantención ayudan a la población a mejorar en múltiples aspectos; como la educación, la ejercitación, la salud, el trabajo en equipo. Por eso mismo, un eje de mi gestión es cumplir metas junto a la gente que colabora en estas organizaciones. Hoy la situación económica en general no es muy favorable, pero eso no quita que sigamos trabajando conectados para que los clubes puedan concretar obras”, concluyó el senador.

La cena contó con aproximadamente 400 personas que forman parte de la familia grande del Teodelina FBC. El servicio gastronómico se desarrolló con el propio esfuerzo de los miembros de comisión y socios. Inclusive, no faltaron las palabras de agradecimientos del presidente Daniel Ramanzín. Entre los animadores de la gala, se presentó el humorista Álvaro Navia, reconocido por su paso personaje de “Waldo” durante varios años en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli; mientras que el cierre de la noche estuvo a cargo del show musical de Grupo Eskándalo.