Sábado 20 de Octubre de 2018 - 15:33:10

La policía aprehendió a dos menores, de 14 y 16 años, que le arrebataron la cartera a una mujer en la vía pública.

En horas de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de Firmat fue comisionado por la Central de Emergencia 911 a las calles Bv. Solís y Bv. Blas Parera donde una persona denunció haber sido víctima de un robo.

Al llegar al lugar se informó a los actuantes que uno de los autores del hecho circulaba en una moto 110 cc de color blanca. A partir de esta información, se comenzó un rastrillaje por las inmediaciones dando con la motocicleta mencionada en calle Blas Parera al 300. Al notar presencia policial los dos jóvenes ingresaron al domicilio y comenzaron a agredir a los efectivos. Por tal motivo se procedió a la identificación de ambas personas sindicadas como los autores del hecho. En el mismo momento, llegó el propietario de la vivienda quien se negó a retirar las motos, de las cuales dijo ser dueño.

Ante esta situación, se libró consulta con el fiscal en turno, Dr. Matías Merlo, quien ordenó el ingreso al patio y el secuestro de los rodados. Además, se dio aviso al Juzgado de Menores y se trasladó a los dos adolescentes a la Comisaría 13º.