Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:58:30

Tal como estaba previsto, este martes por la mañana se realizó una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. Durante la misma no hubo ninguna propuesta de la empresa Vassalli Fabril S.A. para intentar saldar la deuda que tiene con sus 350 trabajadores, a los cuales les debe alrededor de 100 mil pesos a cada uno.

“Repudiamos una vez más la conducta de la patronal”, dijo el abogado de la UOM, Pablo Cerra, en diálogo con el programa radial Miralo por Radio (FM 95.9).

En este sentido indicó: “Vino una persona que dice ser un CEO” y “nosotros no tenemos nada en contra de él”, pero “es una persona que viene a la primera audiencia oficial en el Ministerio de Trabajo” sin “ningún tipo de documentación respaldatoria que lo acredite” como representante de Vassalli.

“Las instancias están totalmente agotadas con esta gente. No hay negociación viable ni posible. Hemos llegado al fin con los actuales gerenciadores de Vassalli en su conjunto, no sólo con el impresentable personaje de (Néstor) Girolami”, agregó el letrado.

“Uno esperaba otra cosa”, dijo el intendente Leonel Maximino, que también estuvo en Rosario participando de la audiencia. “Uno siente una desilusión”, pero “hay que seguir adelante”, manifestó el mandatario local.