Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 12:56:58

Los usuarios del servicio de telefonía celular brindado por la Cooperativa Eléctrica de María Teresa ya cuentan con tecnología 4G. A este importante avance tecnológico se suma la ampliación de los beneficios del plan empresa que coordina esa cooperativa (del que participan más de 1.600 mariateresenses). Ese esquema de comunicación generará en 2.018 un ahorro a los asociados de María Teresa de más de 4 millones de pesos.


“Si multiplico los $340.000 de abonos que pagamos los asociados de la cooperativa de María Teresa (que incluye un ahorro del 50%), por 12 meses nos ahorramos un total de 4 millones de pesos anuales”, explicó Guillermo Caporalini, gerente de la Cooperativa Eléctrica de María Teresa. Destacando: “creemos profundamente que el cooperativismo es la mejor respuesta que se puede dar a los problemas que atravesamos. Aunando esfuerzos, pensando soluciones comunes. Innovando. Acá están los resultados”.
Caporalini informó que “tras intensas gestiones se consiguió que la empresa Personal modificara algunas de las características del servicio de telefonía celular que brinda en la localidad, y modernizara el servicio poniendo en marcha el sistema de 4G”. El 4G es una innovadora tecnología que permite a los usuarios dar un salto cualitativo en la navegación en movilidad a máxima velocidad, multiplicando por 10 la velocidad y disponibilidad.
Caporalini también confirmó que “firmamos la prórroga de la bonificación de 50% por 12 meses más. Esa bonificación hace que todos los asociados que tienen nuestro servicio de telefonía (que forma parte del plan empresa de la cooperativa) gasten la mitad de lo que deberían abonar ordinariamente”. Señalando además que “los abonados ahora cuentan con más servicios, como por ejemplo que a partir de este nuevo acuerdo no sólo podremos hablar de manera gratuita con todos los vecinos que participan del plan empresa de la cooperativa sino que, además, podremos hablar con todos los usuarios de personal de todo el país”. Este abono además incluye 1.000 minutos para hablar con otras empresas. Además se duplicaron la cantidad de gigas, según informaron.