Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 12:01:28

La gestión comunal de Cañada del Ucle progresa con distintas obras que día a día ordenan un poco más a esta comunidad. Durante la tarde del martes, Lisandro Enrico se encontró con la máxima autoridad de la localidad, y le expresó sus intenciones de sumarse a colaborar con las necesidades del pueblo.


Al respecto, el senador provincial resumió: “Entre las solicitudes que me hizo Orlando, me llevo el pedido de mejorar la iluminación pública a través de artefactos con sistema led. Por otro lado, trabajaremos para conseguir planes de viviendas que beneficien a familias locales, por eso coordiné una reunión entre el presidente comunal y el secretario de Hábitat, Diego Leone. Cañada del Ucle es una localidad donde las próximas generaciones pueden encontrar su lugar en el mundo”.
“Me puse a disposición de fortalecer el vínculo con las instituciones para resolver sus problemas y dar una mano ante las necesidades que se presentan. Por último, seguiré reclamando a Vialidad Provincial la aplicación de pintura sobre la ruta 94, en el tramo que conecta el pueblo con Firmat, a fin de aumentar la visibilidad de los conductores”, concluyó Lisandro Enrico.