Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 19:26:29

En Carmen, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la Biblioteca Popular Sarmiento. La institución tiene 89 años de vida y sigue siendo un ejemplo de orden, cultura y educación. Entre sus armarios archiva unos 11000 libros. Entre ellos, posee tomos de tres siglos, que datan de 1880 y 1890. En la oportunidad, el senador colaboró para la compra de una PC completa.

En la misma localidad, el senador Lisandro Enrico aprovechó para reunirse con miembros de la Academia de Danzas Folklóricas Cruz del Sur. Este espacio formativo contempla distintas edades; desde chiquitos de 3 años hasta mayores de 70, todos aprenden folklore. Con el esfuerzo de los padres, la academia se va renovando en distintos aspectos. Uno de ellos es la vestimenta; por eso, el senador brindó una colaboración para la adquisición de zapatos y botas; calzado que usarán los bailarines en sus presentaciones.

Finalmente, en la localidad de Chapuy, el senador Lisandro Enrico se reunió con el presidente comunal, Jorge Marmiroli. Si bien recorrieron las calles del pueblo, también conversaron sobre distintos temas como el nuevo plan de pavimentación en calles del distrito y otros proyectos con instituciones. Ambos funcionarios acordaron seguir trabajando juntos para continuar con más logros y beneficios para los vecinos de la localidad, de notable crecimiento en los últimos años.