Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 04:29:43

El senador provincial Lisandro Enrico otra vez mostró su interés por ayudar a los clubes de nuestra región. En esta oportunidad, recorrió las instalaciones céntricas del Club Studebaker, a fin de contribuir con una nueva obra para la institución.


Actualmente, la entidad deportiva prepara la celebración del nonagésimo séptimo aniversario de vida, a realizarse el próximo sábado 16 de septiembre. Sin embargo, en este camino rumbo a los cien años, la dirigencia del verdiblanco tiene en carpeta distintos objetivos, donde sobresalen algunos proyectos edilicios.
Durante la visita, Lisandro Enrico estuvo acompañado del intendente municipal, Norberto Gizzi, y acordó con los representantes del club llevar adelante la remodelación de la cocina, sitio donde se nuclean los buffets de las fiestas, los servicios gastronómicos de los grandes eventos.
“El paso del tiempo y el desgaste suelen causar deterioros edilicios en las infraestructuras, por ello, luego de conversar con los representantes del club, avanzaremos con tareas de reparación en la Sede del Studebaker. Consideramos que es importante recuperar la cocina porque no solo esta institución hace uso del lugar, también otras organizaciones de la comunidad la necesitan en óptimas condiciones cuando se desarrollan distintos eventos, agasajos. Teniendo en cuenta la propuesta definitiva de remodelación, trabajaremos juntos para concretar la obra”, señalo el senador provincial.
Gabriel Falchoni, José Traverso, Ramiro Miret y Danilo Sánchez; como miembros de la comisión directiva, recibieron al legislador e hicieron un repaso sobre todos los deportes y actividades que promueve el club: Fútbol (primera, intermedias e infantiles), Bochas, Hockey, Tenis, Paddel, Patín, Golf, Automovilismo, Folklore, Zumba, y Kanggo Jumps.
Como conclusión del encuentro, Lisandro Enrico comentó: “Es elogiable la entrega y voluntad de las subcomisiones. Cada una de ellas, pese a los gastos que demanda la actividad, saben cómo alcanzar las metas. Estas instituciones deportivas, con una variedad amplia de disciplinas como Studebaker, cumplen con un rol fundamental en el seno de las comunidades, puesto que se convierten en un espacio de interacción donde la recreación y el ocio es posible”.