Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:47:17

Se trata de 1989 personas que fueron identificadas en los operativos de control que llevó a cabo la Policía de Santa Fe durante el mes de junio en el departamento General López. 194 de los identificados fueron detenidos

Los operativos de saturación y control dispuestos por el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro, arrojaron resultados positivos durante el mes de junio. Casi dos mil personas fueron identificadas por efectivos de la Unidad Regional UVIII de la Policía de la provincia de Santa Fe en el marco de intensos patrullajes que se dieron en toda la región. En los dispositivos montados en las diferentes localidades del Departamento General López, se identificó a 1989 personas de las cuales se logró la detención de 194 de ellas, 78 de estos detenidos fueron en la ciudad de Venado Tuerto. También durante el mes de junio se identificaron 1.231 autos y 369 motocicletas.

Al respecto el ministro Pullaro señaló: “Estamos llevando adelante una serie de acciones preventivas, como el implemento de mayor patrullaje en las calles de la ciudad, la realización permanente de operativos de saturación en distintos puntos del Departamento General López.

“Tenemos la firme convicción de que la seguridad tiene que ser una política pública, la tenemos que construir entre todos, y como parte de esa política pública junto al gobernador Lifschitz tomamos la decisión de que la policía salga a la calle”, manifestó el funcionario.

Por su parte el Jefe de la Unidad Regional UVIII de la policía, Marcelo Gomez, sostuvo: “El compromiso que tenemos es con la ciudadanía para brindarle día a día mayor seguridad y cumplir con el trabajo que nos solicitó nuestro ministro de seguridad”

Asimismo el jefe de la URVIII apuntó: “Estamos poniendo mayor énfasis en los controles diarios que se realizan en las localidades y en las rutas de la región, así como también en la detención de aquellos que cuenten con pedidos de captura y siguen prófugos de la justicia”.