Miércoles 20 de Junio de 2018 - 08:19:45

Carolina Cudós, epidemióloga de la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud, indicó que se monitorea la situacion en toda la provincia pero fundamentalmente en las localidades de Rosario, Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Gobernador Crespo y Laguna Paiva.

La Dra. Carolina Cudós, sostuvo que “en Santa Fe teneos muchos casos, muchos son importados y en algunas ciudades, como Santa Fe, tuvimos casos autóctonos pero se logró controlar y no hubo más”.

 

En ese sentido, informó que “en este momento superan los casos autóctonos a los importados” y dijo que en “Rosario y Santa Fe esperábamos esto porque son las ciudades más grandes” aunque “Rosario, Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Gobernador Crespo y Laguna Paiva,  son las más afectadas”.

 

“La gente piensa que no es nada pero es mucho peor que una gripe”, indicó la epidemióloga y agregó que “la mayoría de los casos son leves y la gente no se muere de esto y por esto la gente se relaja” al tiempo que pidió “no olvidar las recomendaciones para prevenir la enfermedad” (Ver notas relacionadas).