Martes 26 de Marzo de 2019 - 08:07:17

Omar Perotti participó de la decimoquinta Fiesta Nacional del Camping que se realizó en San Guillermo, donde afirmó que “somos optimistas, el santafesino va a cambiar, el santafesino merece una provincia que esté mejor, merece una provincia donde la gente esté más cuidada, esté más segura y vamos a trabajar muy fuerte en eso. Vamos a trabajar muy fuerte para brindarle una mejor seguridad".

Al respecto señaló que “uno viene de una zona de la producción y el trabajo. Tenemos un alto valor de lo que significa esto y es lo que queremos llevar a la provincia de Santa Fe” y agregó: "queremos que los valores de la producción y el trabajo sean los que gobiernen los próximos cuatro años".

Perotti habló con los numerosos participantes, recorrió la feria artesanal que se desarrolla en este evento, y remarcó que “hay que generar riqueza, hay que acompañar a los que generan trabajo, a los que están dispuestos a hacer ese esfuerzo”. “El Estado tiene que estar a la par. Nosotros entendemos que Santa Fe tiene que dar pasos adelante en eso para cuidar mejor a su gente, desde el puesto de vista de la seguridad, pero para cuidarla mejor en su calidad de vida y para eso es clave el trabajo”, subrayó.

Perotti, durante la fiesta que convocó a más de 10 mil personas en los dos primeros días, destacó la importancia de estos festejos que se desarrollan en la provincia: “La fiesta ha mantenido su tradición, creo que eso es muy valioso porque detrás de estas fiestas se va incorporando la idiosincrasia, la identidad de cada lugar, de cada pueblo. Sostener eso vale mucho, sobre todo a los que somos del interior, a los que somos gringos, que nos gusta que nuestras cosas se hagan bien”.

El festejo que se realiza los días 4, 5 y 6 del corriente mes, es además también la vigésima sexta Fiesta Provincial del Camping y se realiza en el Club Unión Cultural y Deportivo y el Parque Comunal Alfonsina Storni de San Guillermo.