Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 17:25:05

El senador provincial Lisandro Enrico mantiene firme sus convicciones de respaldar a las iglesias de la región en sus proyectos. En esta ocasión, pasó a visitar el Ministerio “Tiempos de Milagros”, donde el pastor del Pastor Pablo Víctor Co y varios vecinos venadenses semanalmente se reúnen a leer la Biblia.

Ante los fieles, el senador brindó unas palabras y llamó a continuar trabajando para el fortalecimiento de estos espacios. Respecto a su visita, señaló: “Cada vez que pasaba por calle Saavedra al 2045 veía el templo y sabía que alguna vez tendría la oportunidad de encontrarme con los seguidores. Participé del tradicional culto y aproveché a colaborar con los gastos del trencito que traslada cerca de 70 niños hacia la iglesia los días sábados. Acerca a los chicos y a sus familias a la iglesia es una tarea que debemos mantener vigente. En estas instituciones se transmiten valores humanos”.

Para el legislador las iglesias cumplen un rol esencial en la sociedad, y son el pilar de apoyo en tiempos de angustia, arrepentimiento y falta de motivación que atraviesan las personas. Por tal motivo, desde sus comienzos en la función el mandatario departamental colabora con los proyectos de las agrupaciones religiosas.

En el departamento General López, más de 140 iglesias predican el evangelio en nuestra región. Arriba de un centenar de templos agrupan a miles de personas semanalmente, siempre con la finalidad de incrementar la fe de sus seguidos y promover la reflexión.

“El camino de la predicación es el que muchos habitantes de la región han elegido para continuar transitando la vida con más bendiciones, con otro compromiso, con una fortaleza espiritual imprescindible para superar distintos problemas que se presentan”, comentó el senador radical.

“Quedo a disposición del grupo y del pastor Pablo(Co). Espero que puedan alcanzar las metas en un tiempo breve. Ya dieron muestras claras del potencial que tienen para lograr cambios positivos, no solo en la infraestructura del templo, sino también en las personas que buscan superar momentos difíciles”, concluyó el senador Lisandro Enrico.