Miércoles 18 de Julio de 2018 - 16:51:09

Así lo manifestó el gobernador de Santa Fe a los medios de prensa tras el acto por el Día de la Memoria y tras conocerse que gran parte de los gremios rechazaron la oferta del gobierno en paritarias.

Foto: Clarín

Luego de conocerse que gran parte de los gremios no aceptaron la oferta del Gobierno provincial hecha en paritarias, la cual fue del 18 por ciento de incremento en dos tramos, manteniendo la cláusula gatillo, el primer mandatario santafesino, Miguel Lifschitz reveló que "ya lo habíamos advertido, era nuestra última oferta".

En diálogo con la prensa tras encabezar el acto por el Día de la Memoria, el gobernador reveló: "El lunes, en la reunión de gabinete vamos a analizar la situación. Hay por lo menos un gremio importante, como UPCN que ha aceptado la propuesta y no estamos en condiciones de nuevas ofertas".

Aunque aseguró que mantendrá el diálogo abierto con los gremios insistió en que será sin ninguna chance de cambiar la propuesta". "Cuando concluyeron las últimas reuniones, había una predisposición de acompañar la propuesta. Evidentemente en algunos lugares era difícil que la aprobaran si no había siquiera moción para hacerlo", señaló Lifschitz.

"Tenemos límite, hicimos una propuesta superadora, como nos habían pedido. Subimos dos puntos la propuesta inicial y por lejos fue la mejor propuesta de la Argentina (...) ayer estuve con varios gobernadores en Mendoza y todos ofrecieron por debajo del 17 por ciento; o el 15; o en tres tramos", sostuvo el mandatario.