Martes 22 de Agosto de 2017 - 00:42:23

El presidente del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe, Sebastián Pignata, expresa su más enérgico repudio a las amenazas sufridas por la ex jueza de la ciudad de Rosario y pre candidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino, Alejandra Rodenas

Es de público conocimiento que en las últimas horas, través de un video que grabó desde la cárcel, Ramón Machuca, mejor conocido como "Monchi Cantero", se dirigió a la ex jueza Alejandra Rodenas, quien procesó a una parte de la banda criminal rosarina.
En los más de 30 años de carrera judicial llegó a ocupar el cargo de jueza penal. Desde esa posición procesó a una parte de Los Monos, la banda narcocriminal más temida en la ciudad. Además, investigó el asesinato de otro narco, Luis Medina, y procesó a los responsables del ataque a balazos contra Antonio Bonfatti, cuando era gobernador santafesino, en octubre de 2013.
"No vamos a claudicar en nuestro propósito de continuar apoyando a Alejandra Rodenas como candidata dentro de nuestro Partido Justicialista, por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones", afirmó Pignata.
“Estamos convencidos que no hay mejor opción que apostar a la construcción de un espacio colectivo y plural como es Espacio Santafesino y que en la figura de Alejandra Rodenas encontramos la valentía y el coraje de una jueza sin temores. Seguiremos apoyando su trayectoria y la representación que hará de todos los santafesinos en el Congreso”.