Domingo 24 de Junio de 2018 - 14:05:18

El presidente Mauricio Macri encabezará, junto a jueces federales de todo el país y la Corte Suprema de Justicia, la jornada "Argentina sin narcotráfico", en la que se presentará un proyecto que contempla la creación de 94 nuevos juzgados federales.

Se trata de un proyecto de ley de Fortalecimiento de la Justicia Federal, que prevé especializar y ampliar el despliegue territorial aumentando la cantidad de jueces y fiscales dedicados al combate del narcotráfico.

La cita será desde las 13.30, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y tiene lugar luego de que el primer mandatario regresara de Canadá, donde participó de la reunión del G-7.

En el encuentro, el ministro de Justicia, Germán Garavano, presentará el proyecto de ley de Fortalecimiento de la Justicia Federal, que prevé especializar y ampliar el despliegue territorial aumentando la cantidad de jueces y fiscales dedicados al combate del narcotráfico.

Más tarde, a las 15.15, está previsto un encuentro con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en tanto que a las 16 Macri presidirá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social, que conduce Carolina Stanley, ambas en la Casa Rosada.