Martes 25 de Abril de 2017 - 11:29:30

El presidente Mauricio Macri lo recordó al ser consultado en Paraná sobre la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dejar de investigar al jefe de Estado por los Panamá Papers.

El presidente Mauricio Macri recordó que sostuvo que “no tenía vínculos comerciales con esas sociedades, que no había sido accionista, que no había recibido ingresos de esas sociedades, con lo cual no tenía por qué haberlas declarado, con lo cual no hubo declaración maliciosa ni lavado de dinero y me alegro que se haya terminado”.

En una conferencia de prensa que ofreció en Paraná, después de una corta visita a la ciudad entrerriana, Macri dijo que las causas judiciales “a veces tardan mucho, deberían tardar menos los procesos judiciales”.

Y agregó: “Es parte del desafío en el que estamos todos, que la Justicia actúe en forma independiente, como actuó acá. Yo como presidente recién electo llevé todos mis papeles, no me enojé, acá están estoy tranquilo, las cosas están como corresponde”.

“La Justicia –agregó- debe actuar en tiempos más rápidos, sino las cosas se dilatan demasiado, y lo que tiene que terminarse en la Argentina es la impunidad. Como lo expresaron los argentinos el 1 de abril, no queremos más comportamientos mafiosos, gente que se crean dueños de la Argentina. Todos tenemos que cumplir con la ley y ser respetuosos de los derechos de los demás”.