Jueves 18 de Octubre de 2018 - 09:56:18

La subsecretaria de Políticas Sociosanitarias Integrales, Silvia Ugolini, y el director de Formulación y Evaluación de Proyectos, Germán Mastri, se reunieron en la mañana de hoy, junto a las personas afectadas por el incendio desatado en la zona de Lisandro de la Torre y Goumond, el pasado fin de semana.

Durante el encuentro, se analizó la situación de las familias damnificadas, realizándose los correspondientes informes socioeconómicos, se planificaron acciones a desarrollar y se evaluaron las tareas de contención y ayuda que viene llevando adelante el Municipio, desde que ocurrió tan lamentable siniestro.

Cabe recordar que, desde la madrugada del sábado pasado, la Municipalidad se puso a disposición de las familias y se activaron los mecanismos de ayuda ante situaciones de emergencia, tomando intervención, además, numerosas entidades intermedias, organizaciones políticas y grupos de ayuda, que integran la Red de Instituciones Sociales, bajo la articulación Municipal.

Asimismo, en horas del mediodía del miércoles, el intendente Municipal, José Freyre, recibió a las víctimas del incendio, para escuchar sus problemáticas y pedidos.