Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 20:22:38

La Municipalidad avanza con las obras de pavimentación. En la jornada de este viernes se trabaja en calle Maipú entre 26 de Abril y Garbarino.


El secretario de Obras Públicas Pablo Rada comentó que es un orgullo poder trabajar con empleados municipales a quienes hay que poner el valor el esfuerzo que hacen.

Esta obra permitirá darle conectividad a calle Maipú y los vecinos podrán transitar en condiciones de seguridad y con un mejor sistema de drenaje y desagües y además poniendo en valor el esfuerzo que se hace en lo que es obra pública ya que cuando uno recorre la ciudad se encuentra en muchísimos puntos donde están acopiados tubos de desagüe y avanzandon en obras de cordón cuneta como es el caso del barrio Villa Casey.

La próxima obra de cordón cuneta será en San Martín y Goumond en barrio Malvinas Argentinas, también en barrio Ciudad Nueva en calle Islas Malvinas y Martí y se retomarán las obras de infraetructura del ProCrear. El funcionario manifestó que ante el contexto económico los números no cierran y se hace muy difícil pero de todas maneras continuarán con las obras por lo que habrá que analizar y reorganizar las tareas para seguir avanzando.

Rada agregó que en 15 días se llamará a licitación por un monto de 15 millones de pesos para la extensión de la red de gas en barrio Santa Rosa, en barrio Iturbide, barrio Santa Fe y Tiro Federal y anticipó que la semana próxima se habilitará el suministro de gas en barrio El Cruce y en el barrio Tiro Federal e Iturbide se habilitarán 200 conexiones de una obra que se había realizado en el año 2008 y recién ahora Litoral Gas habilitará el suministro