Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 22:28:11

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Ciudad Nueva en zona de calle Camarero y Storni.


Los ladrones arrancaron una reja y posteriormente rompieron una ventana para ingresar a la vivienda. Una vez dentro revolvieron todo y se ellevaron varios elementos de valor.
Los vecinos del lugar comentaron que en los últimos días se han incrementado los delitos en esa zona y hay sospechas de quien podría ser.
La damnificada escribió una nota indignada por lo ocurrido:
Hoy me tocó a mí.
Esa sensación rara, difícil de explicar, cuando llegas a tú casa y ves que te reventaron las rejas, te rompieron la ventana y desde afuera ves todo revuelto.
Vecinos que se acercan para acompañarme, interrumpir la mañana tranquila de mí familia para que estén ahí guiándome en el qué hacer, policías que actuaron haciendo lo que debían de hacer.
Y ellos...,ellos libres, robando...
Robando cosas materiales que con sacrificio y TRABAJO una puede tener...
Robando esa tranquilidad de estar en tú "dulce hogar"...
Robando tiempo...
Robando ese no sé qué, difícil de explicar y de salir de ese estado.
Agradecer, por qué no queda otra, porque es natural hacerlo, porque pareciera que por el hecho de que físicamente no hay daño visible, no habría de porque preocuparse.
¿Pero el daño que provoca psicologicamente y como afecta en tú cotidiana vida que alguien entre a tú casa y te toque tus cosas, las tire, las pise, algunas que rompen y otras tantas que se lleva?
Difícil continuar con tanta incertidumbre, inseguridad, vulnerabilidad.
Pero NO voy a permitir que mí hija crezca pensando que no hay otra.
Pero queridos jueces y políticos...hay que cambiar urgente las leyes de nuestro país, porque hoy me tocó a mí, pero mañana, vaya a saber quién!!!!