Sábado 20 de Octubre de 2018 - 15:35:39

El legislador provincial por el departamento General López mantuvo un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz para evaluar las obras que ha pedido para le región de las cuales algunas ya están en marcha y ver como continuarán en el actual contexto económico difícil donde el gobierno provincial está sintiendo la disminución de los fondos.


Se acordó que próximamente el gobernador visitará Venado Tuerto y la región para avanzar con dos obras nuevas siendo que no es fácil salir a licitar obras nuevas en este momento. Una de las obras por un monte de 25 millones de pesos será para la localidad de María Teresa que tratará de un entubamiento que irá por debajo de las calles para evitar inundaciones. La otra será para la ciudad de Rufino para el Parque de Deportes Gral. Bulgueroni. También se está gestionando para empezar con tareas de pavimentación a la localidad de San Francisco.
Sobre Venado Tuerto Lisandro Enrico dijo que la obra de remodelación del Parque Municipal Gral. Belgrano comenzará en breve ya que en los próximos días llegará la empresa encargada de los trabajos y sobre el ingreso de Av. Santa Fe todavía falta terminar la etapa del proyecto para posteriormente habrá que ver el tema de las personas que viven en el sector que se piensa ensanchar y realizar un desmonte.