Martes 25 de Septiembre de 2018 - 13:04:46

El señor Héctor Gómez se sorprendió al ver la factura de gas al llegarle una cuenta de más de 5000 pesos. El jubilado comentó que estaba pagando sus consumos con beneficio de tarifa social abonando en la última oportunidad algo más de 1000 pesos. Gómez continuó diciendo que hace poco su esposa falleció por lo cual comenzó a percibir la pensión correspondiente por lo que la empresa Litoral Gas considera que ya no debe beneficiarse con la tarifa social.


Héctor Gómez se dirigió a las oficinas de Litoral Gas y le contestaron que como estaba percibiendo haberes jubilatorios elevados perdió el beneficio de la tarifa social.


El señor Gómez reclama que no le parece correcto que le ocurra esto por percibir la pensión debido al fallecimiento de su espeso a lo que dijo que parece que este hecho fuera un castigo y solicita que la Municipalidad o quien corresponda intervenga ya que la suma jubilatoria que percibe tampoco es tan elevada como para tener que pagar cinco mil pesos y además hay que agragar los pagos de electricidad, el resto de los impuestos, medicamentos y alimentarse.