Domingo 24 de Junio de 2018 - 14:04:19

El Colegio de Arquitectos Distrito 3 dio a conocer el proyecto ganador del concurso "Una puerta para Venado" que constaba en la realización de un diseño a construirse en la intersección de Av. Dr. Luis Chapuis y Av. Intendente José Vicente Cibelli como portal de entrada y salida a la ciudad.


El ganador fue el trabajo N°1 integrado por el equipo integrado por las arquitectas Lorena Arduino, Analía Martínez, Macarena Moyano, Romina Schiker y María Laura Martinez Estebanes.


La arquitecta Analía Martínez se mostró muy emocionada por la selección del proyecto comentando que la idea fue fluyendo libremente a medida que realizaban el diseño, con colaboración de todas las integrantes en forma muy armónica.


La profesional dijo que se trata de un lugar que debe representar a la ciudad por lo que se propuso un paseo que sea fácil de mantener que cuide el medio ambiente y seguro para las personas que visiten ese lugar contando con una escultura como representación ciudadana siendo el hito de entrada a Venado Tuerto.