Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 02:06:08

El pasado viernes 8 el Director de Pymes y Empleo, David Demarchi junto a parte del personal de su área, realizaron la primera jornada de talleres de Orientación Emprendedora en la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N°447 “Vicente Manzano”, junto a los alumnos de 5° año.

Tal como se viene haciendo en años anteriores, se trabajó para ampliar el escenario de la cultura de emprendimiento, colaborando con el desarrollo de competencias de empleabilidad, tanto para trabajo dependiente como independiente con talleres fomenten la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la iniciativa, el uso de tecnologías de la información y planificación y gestión de proyectos.

"Consideramos que es muy importante que los jóvenes que están próximos a insertarse en el mercado laboral dispongan de estas herramientas que brindamos en nuestros talleres. Ante la incertidumbre del panorama actual consideramos de mucho valor compartir estos espacios con los alumnos que ellos reciben de muy buena manera y se muestran muy participativos", comentó el funcionario.