Miércoles 25 de Abril de 2018 - 13:40:37

Pablo Rada manifestó que se tratan de gestiones que servirán para toda la región. Visitó Vialidad Nacional, Subsecretaría de Vivienda y una fábrica de caños para la obra de gas en el barrio El Cruce.


El funcionario explicó que en Vialidad planteó ocho puntos de los cuales algunos hace más de diez años que no hay respuesta, entre ellos se encuentran los desagües pluviales por debajo de la Ruta 8 en barrios, Centro 1, 2 y 3, San Vicente, San José Obrero para que el agua desagote más rápido hacia el área recreativa norte a través de una serie de emisarios que deben conectarse entre sí atravesando la ruta. También el acompañamiento a la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe para poder colocar una referencia alusiva identificando que se está entrando a la ciudad de Venado Tuerto en la rotonda de Rutas 8 y 33, además la autorización de mil toneladas de residuo asfáltico para el arreglo de caminos a la vera de las rutas 8 y 33, la necesidad aumentar la seguridad en la intersección de Av. Intendente José V. Cibelli y Av. Santa Fe, pavimentación de la colectora hasta el camino al aeródromo, iluminación de Ruta 33 desde la rotonda hasta calle República de Irlanda, extensión de semaforización por Ruta 8 hasta calle Dimmer y por último el desvío de la Ruta Nacional N°8.
Por último Rada habló sobre el tema de obra de gas dijo que trajeron todos los materiales para iniciar la segunda etapa de trabajos cubriendo la zona de barrio El Cruce, y ampliaciones de red en barrios Santa Fe, Santa Rosa, Tiro Federal e Iturbide.