Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 22:26:24

El director del Banco de la Nación Argentina Javier González Fraga estuvo en la jornada de este martes recorriendo el predio de Expo Agro.

El economista dio su opinión sobre la situación económica y agropecuaria a la que calificó de sensación conflictiva ya que por un lado se ve el vigor del sector y por otro lado la sequía que genera una sensación de frustración porque se esperaba una supercosecha y de repene se complica con este factor climático.

González Fraga recordó que el Banco Nación tiene una oferta de crédito para seguir invirtiendo como siempre para que cada productor, cada contratista, cada proveedor del sector que haya sido afectado reciba una atención  y ayuda del banco.

Sobre el panorama agropecuario indicó que se está recuperando; este año habrá una cosecha muy importante y destacó el espíritu  del campo y de sus trabajadores que siempre están presentes.

Finalizó diciendo que hubo mejoras para algunos productos como maíz y cereales finos y otros que van más despacio con un tipo de cambio más competitivo que el que se tenía en la época kirchnerista.