Viernes 23 de Febrero de 2018 - 21:16:26

El intendente José Luis Freyre y miembros del gabinete municipal hicieron entrega en la tarde del viernes de material deportivo a las autoridades del Club Central Argentino, en el marco del programa provincial "Vínculos", al que adhirió el Municipio.


En esta oportunidad, se adquirieron 74 pelotas, redes para arcos, conos, pesas, colchonetas, guantes de arquero, silbatos y escaleras de coordinación, que fueron entregados al club para el desarrollo de actividades de integración y socialización de niños y jóvenes a través del deporte.
Cabe destacar que el programa Vínculos, es un proyecto del Ministerio de Seguridad de la provincia por el cual se destinan fondos a los municipios y comunas, para la ejecución de planes que incluyan actividades deportivas o de capacitación en oficios, en vecinales y clubes de barrio, dirigidas a la prevención del delito.
El intendente agradeció al presidente del club, Adrián González, y destacó el esfuerzo de todos sus integrantes en la difusión de valores esenciales hacia los niños y jóvenes, tales como el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad.
Por su parte, González, valoró el haber sido seleccionados por el Municipio en esta oportunidad, permitiendo reforzar los recursos disponibles para el desarrollo de las tareas cotidianas que llevan adelante.