Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 19:22:56

Personal de la Comisaria 14 de Venado Tuerto recibió una llamada telefónica donde una mujer solicitaba la presencia del móvil policial en una vivienda del barrio Iturbide, donde se habría producido un altercado entre varias personas.

El personal policial se acercó hasta el lugar donde lograron avistar a un grupo de menores de edad, quienes manifestaron que varias personas le habrían disparado y agredido con piedras y golpes de puño a un joven. A su vez les hicieron entrega a los oficiales de un cartucho percutado calibre 14.

Al momento del arribo policial al lugar de los hechos, no se encontraba la víctima por lo que la policía se dirigió al Hospital Alejandro Gutierrez donde consultó en la guardia por ingreso de un herido de arma fuego y les informaron a los oficiales que habían atendido a un joven de 19 años.

Al consultarle a la víctima sobre lo sucedido adujo que en momentos de circulaba con su moto por calle Cabral y Covacevich perdió su gorra y al volver a buscarla, vio a un grupo de 5/6 personas que estaban en una vivienda y que tenían su gorra. Al pedírselas se negaron a entregarla, momentos más tarde aparece el dueño de casa con un arma de fuego tipo tumbera y efectúa unos disparos.

Según el relato, el herido intentó retirarse del lugar con su moto la cual no arrancó, por lo que se fue caminando con la moto a la par, allí aprovecharon los otros individuos para alcanzarlo y agredirlos con piedras y golpes de puño.


Secuestro de arma

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial por un hecho de abuso de arma y lesiones leves, en horas de la mañana los efectivos realizaron un allanamiento dispuesta por el Juzgado de Menores para un domicilio de calle Covacevich al 400. En el lugar secuestraron un arma de fuego que sería la utilizada en un hecho ocurrido en la víspera en horas de la tarde, donde varios menores agredieron físicamente a un joven de 19 años.

Se hace mención que el menor que gatilló el arma de fuego, no se encontraba en la vivienda en el momento del procedimiento, por lo que notificaron a su madre a los fines que comparezca con su hijo al Juzgado de Menores.