Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 19:26:57

Sociedad Rural de Venado Tuerto estuvo presente en Expo Rufino 2017, que se llevó a cabo del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Rufino.


El domingo 19 de noviembre, el Sr. Esteban Boyle, presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, participó del acto inaugural de la 6º edición de la Feria Regional, Artesanal, Comercial y Agroindustrial organizada por la Municipalidad de Rufino, que contó con la presencia del Intendente Municipal de Rufino Sr. Natalio Lattanzi, el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios del Ministerio de Agroindustria Dr. Javier Caniggia Bengolea, el Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe Lic. Emiliano Pietropaolo, el Senador Provincial Dr. Lisandro Enrico, el Diputado Provincial Sr. Julio Eggimann, presidentes comunales de la región, autoridades municipales y eclesiásticas, entre otros.


En el marco de la inauguración, el Sr. Boyle hizo entrega de un presente al intendente Lattanzi con motivo de esta nueva edición de la exposición. También estuvo presente en el predio ferial, el Med. Vet. Luis Berasi, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.


Expo Rufino 2017 mostró todo el potencial cultural, social y productivo de la ciudad de Rufino, con una importante presencia de expositores, espacios de entretenimientos y una variada cartelera artística que hicieron el disfrute de la gran concurrencia de toda la región.


La Sociedad Rural de Venado Tuerto desea felicitar a la Municipalidad de Rufino, a la gestión del Intendente Lattanzi, al equipo organizativo y a la comunidad rufinense por el éxito de Expo Rufino 2017.