Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 11:15:22

La Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un hombre de 58 años que habría amenazado de muerte a un familiar de su ex pareja. Tras un llamado al 911 la Policía logró detenerlo a las pocas cuadras del lugar del incidente, el aprehendido se encontraba armado y muy alterado.



El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Mitre al 1400 en la ciudad de Venado Tuerto, allí un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja, amenazó de muerte a un familiar de la mujer y se dio a la fuga en su automóvil. Finalmente, la Policía logró localizar al agresor a las pocas cuadras, fue necesario solicitar refuerzos para detenerlo ya que el hombre se encontraba muy agresivo y con un arma blanca en su poder.

Según las informaciones de la Policía el aprehendido, luego de amenazar de muerte, se dio a la fuga en su automóvil Renault Oroch y fue interceptado por efectivos policiales en la intersección de calle Dorrego y Pellegrini. Allí intentaron detener al sujeto, pero este hizo caso omiso a la orden policial e intentó colisionar su vehículo con el móvil de la Policía. Motivo por el cual fue necesario la presencia de otro patrullero que intercepto al fugitivo en Pellegrini y Ruta Nacional Nº8.

Una vez rodeado por los móviles de la Policía de Santa Fe, el aprehendido se bajó de su vehículo e increpó con un arma blanca a los oficiales que se encontraban en el lugar. Ante esta amenaza los efectivos se abalanzaron sobre el sujeto y tras un forcejeo lograron reducirlo para colocarle las esposas.

Por último, con la presencia de testigos, se realizó una requisa en el vehículo del aprehendido donde secuestraron varios elementos, entre ellos hay dos cuchillos, unos binoculares y dos teléfonos celulares.

El presunto atacante fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y puesto a disposición de la Justicia.