Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 11:15:19

Este viernes 3 de noviembre, se efectuará una nueva edición de las “24 Horas de Nado Solidario” en las instalaciones de Piscina Laprida, Laprida 145, según anunciaron el director de Deportes, Alberto Hornstein, y el profesor Rodrigo García Lacombe. El evento comenzará a las 18 y culminaría a la misma hora del sábado sin interrupciones.


Hornstein destacó que “desde el Municipio colaboramos con la organización, en estar presentes y poder ayudar a que esto sea una verdadera fiesta deportiva. También invitamos a toda la gente que quiera colaborar, acercarse a nadar, compartir una clase con los profes y hacer un acto de solidaridad”
Por otra parte, el profesor García Lacombe añadió que “este año hubo algunos cambios, se inicia un viernes por la tarde y termina el sábado a la misma hora; también en esta oportunidad nos sumamos a un grupo de triatletas que va a participar de un evento importante en Mar del Plata y van a hacerlo para sumar dinero y materiales para Hogar Familia y Casa del Niño Canea, como juguetes y útiles escolares”.
Se invita a todos los vecinos de la ciudad y la región a participar, y los que naden deberán concurrir con antiparras y gorra. Los interesados en participar o quienes quieran colaborar pueden dirigirse a Piscina Laprida, Laprida 145, teléfono (03462) 420493 o a través de su página de Facebook.
Las “24 Horas de Nado Solidario” nacieron en homenaje a los profesores Nicolás Di Pizzio (que formó parte de la institución deportiva) y Ariel Vilariño, quienes fallecieron en el 2009 en un accidente de tránsito.
“Queremos recordarlos con una jornada solidaria”, finalizó García Lacombe.