Martes 22 de Agosto de 2017 - 00:47:13

En las instalaciones del Parque Municipal General Belgrano, los secretarios de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Patricio Marenghini, y de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda, participaron de la presentación de un gimnasio a cielo abierto, construido por el personal de mantenimiento del Parque, coordinado por Luján Ontivero.


Marenghini felicitó a todo el equipo de trabajo, y resaltó la importancia de que el personal se sienta parte de la gestión, que “estén cómodos y tenga voz para sugerir, proponer y criticar siempre cuando sea constructivo”, detalló e indicó que el gimnasio es una decisión del grupo de trabajo.
El funcionario anticipó que junto a la encargada de Espacios Públicos, Lucila Bensegues, están viendo la posibilidad de instalar una estación de salud en plaza Del Docente y aclaró que fue a pedido de vecinos en el marco de un encuentro que se realizó en el espacio verde ubicado en Natalio Perillo y Dr. Ángel Ré.
Por su parte, Orlanda felicitó a Patricio y su equipo, y valorizó el trabajo de todos los empleados municipales, ya que “los funcionarios sin ellos no podrían concretar los proyectos”, señaló, agregando que “estas iniciativas por parte de los chicos pueden parecer simples, pero suman y nos enorgullece”, puntualizó.

Lugar de pertenencia
Marenghini hizo hincapié en las tareas que se efectúan en el Parque Municipal y manifestó que “venimos trabajando en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones para que el vecino pueda disfrutar del lugar para la realización de actividades deportivas y recreativas”, señalando que además es un lugar muy utilizado por las instituciones educativas de la ciudad, grupos de entrenamiento y deportistas.