Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 04:40:16

A raíz de la detención de dos personas con estupefacientes que realizó Comando Radioeléctrico el jueves por la noche en Moreno y López, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizaron dos allanamientos en Venado Tuerto donde secuestraron documentación involucrada en la causa que se viene investigando. Dentro de esos procedimientos se pudo lograr la detención de una persona de 33 años con pedido de captura y sospechada de cometer varios robos calificados en la ciudad. El detenido sería el autor del robo semanas atrás a un comerciante de calle Balcarce.

Posteriormente la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto realizó un allanamiento en el domicilio del detenido con pedido de captura y se logró el secuestro de varios elementos. Entre lo secuestrado hay un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 desarmada sin munición en su interior, un cartucho calibre 16 intacto, tres municiones calibre 22, vestimentas varias y teléfonos celulares.

El detenido es un hombre mayor de edad (33) con antecedentes penales, en el año 2015 se había fugado de la Alcaidía de Melincué y se sospecha que sería el autor del robo a un comerciante ubicado en calle Balcarce el pasado 24 de junio, recordemos que tras una persecución policial que finalizó en inmediaciones de España y Maipú, la Policía logro detener al cómplice y el actual detenido había logrado darse a la fuga.