Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 04:41:13

El Departamento de Asuntos Rurales del Municipio, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos a cargo del Ing. Patricio Marenghini, informó que se realizó una nueva asamblea general de productores del Consejo Consultivo de Servicios Obras Rurales (Cocosor), en la cual se designaron los nuevos productores agropecuarios representantes por cada zona del Distrito Venado Tuerto.

“En primer término se realizó un resumen de las tareas efectuadas en los caminos rurales, la inversión realizada y los resultados obtenidos”, indicó Marenghini sobre el encuentro, y agregó que les presentó a los productores un proyecto de ordenanza para mejorar el funcionamiento del Cocosor.

El secretario destacó la importancia de la planificación y la organización para lograr objetivos comunes, y solicitó a los productores “una mayor participación para lograr consenso en la planificación de las tareas para el Cocosor”.

En la reunión celebrada el pasado viernes en la sede del Ciasfe 4, estuvieron presentes los representantes del Legislativo, de las instituciones, del Municipio y una gran cantidad de productores de todo el distrito.

 


Nuevos representantes

Se designaron los nuevos representantes para las cuatro zonas del Distrito Venado Tuerto:

Zona 1: Raúl Muiña, representante; Roberto Cicerchia, suplente.

Zona 2: José Barrul, representante; Juan José Moli, suplente.

Zona 3: Juan Carlos Rescia, representante; César Gonella, suplente.

Zona 4. Cristina Lesser, representante; Mariel Servio, suplente.