Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 17:15:21

El Municipio de Venado, a través de la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, viene desarrollando las Jornadas de Recolección de Aparatos Informáticos en Desuso “Yo Reciclo”, todos los sábados de abril en distintas plazas de la ciudad. Este sábado 22 de abril, de 9 a 18, la iniciativa se desarrollará en plaza San Martín (25 de Mayo y Av. Casey), conmemorando además el Día Mundial de la Tierra. En tal sentido, la Dirección de Medio Ambiente informó que se sumarán algunas actividades artísticas y culturales.

El artista plástico Mauro Casagrande realizará una escultura con residuos electrónicos. En tanto, integrantes de la Asociación de Artistas Venadenses realizando trabajos de dibujo y pintura, con el fin de concientizar sobre la protección de nuestra tierra. Para finalizar la jornada, actuará la Escuela Municipal de Teatro Musical, con los grupos Adolescentes y Juveniles.

Se recuerda a la comunidad que se reciben los siguientes elementos (enteros): notebooks, monitores, teclados, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers y otros componentes de una PC, TV y grabadores. No se recibirán residuos corporativos.