Lunes 19 de Agosto de 2019 - 17:50:48

Noah Tomlin lleva tres día sin ser visto luego de que su mamá lo pusiera en su cuna. Creen que se fue caminando.

Noah Tomlin

La misteriosa desaparición de un bebé de 2 años tiene en vilo a los Estados Unidos. Según declaró su madre, el pequeño dormía en su cuna cuando por la mañana no volvieron a verlo. El FBI encabeza un amplio operativo de búsqueda.

Todo ocurrió en Hampton, Virginia. Noah Tomlin, de 2 años, lleva tres días desaparecido y la Policía no descarta ninguna hipótesis mientras trabaja a contrarreloj en la zona para dar con el menor, aunque todavía no hay resultados positivos.

La casa donde Noah vive junto a sus padres, que reportaron su desaparición.

Según contó la mamá, Noah fue acostado alrededor de la 1 del lunes y lo reportó desaparecido ese mismo día, alrededor de las 11.30. La última vez que fue visto llevaba puesto un pijama blanco y verde. Durante los últimos dos días, las autoridades bucaron en el área alrededor de la casa de la familia y este miércoles ampliaron la zona.

"Nos sentimos confiados de haber cubierto lo que necesitábamos cubrir. Ahora es importante que nos mudemos a una nueva ubicación", dijo el sargento Reginald Williams.

Por su parte, el jefe de la policía de Hampton, Terry Sult, declaró: "Estamos considerando todo, desde que el niño simplemente se fue caminando, aunque con 2 años no pueda irse demasiado lejos. No descartaremos nada hasta que lo encontremos".
La vocera Christina Pullen confirmó que "el FBI ayuda en la investigación desde el inicio del caso". Además, Terry Sult contó que varias asociaciones de vecinos están colaborando con la búsqueda.

Fuente: Minutouno