Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 18:24:38

La familia de la novia se pronunció en contra del enlace una vez que ya había sido consumado, y la solución fue golpearlos y vejarlos.

La pareja fue atacada por haberse casado sin el consentimiento de sus familias

Una pareja en la localidad del distrito de Alirajpur, en India, fue torturada a golpes y sufrió vejaciones por parte de la familia de la mujer porque se oponían a su casamiento una vez que fue consumado.

La mujer, de 21 años, y su marido, de 23, se casaron en mayo y se mudaron a Gujarat para evitar problemas con la familia de ella en su localidad de origen, Hardaspur, informó el sitio India Today.
Pero el matrimonio fue de visita a Hardaspur y el 25 de julio pasado fueron secuestrados a punta de pistola por la familia de la mujer.

A él lo ataron a un poste para pegarle y a ella la desnudaron y le cortaron el pelo. La pareja denunció que hasta les hicieron tomar orina.
La pareja denunció al padre de la esposa, a dos de sus tíos y a tres hermanos. Ya fueron detenidos dos de los seis acusados.

"Como castigo por casarnos por amor les pagamos 70 mil rupias y dos cabras adultas a la familia de ella, pero aún así cometieron este acto", explicaron los jóvenes.