Sábado 20 de Octubre de 2018 - 15:35:49

Las autoridades locales se vieron obligadas a suspender la celebración religiosa.

Tiroteo en Vía Crucis del balneario de Acapulco deja dos muertos y provoca pánico en la población

Al menos dos personas han muerto como consecuencia de un tiroteo entre policías y hombres armados, que tuvo lugar durante la celebración del Vía Crucis del Viernes Santo en el balneario mexicano de Acapulco, estado de Guerrero, informa el diario El Universal.

El enfrentamiento comenzó después de que los agentes de seguridad llegaran al lugar tras recibir el reporte del robo de un coche. Al llegar a la zona, los policías se encontraron con dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra ellos.
Durante la persecución, uno de los agresores murió "aparentemente víctima de un paro cardíaco", señalan por su parte otros medios locales. El segundo sospechoso logró escapar, pero poco después ocurrió otro tiroteo en una comisaría municipal cercana al lugar donde se había producido el primer enfrentamiento. La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la comisaría.

De momento no se sabe si esta segunda víctima está relacionada con la persecución. Los tiroteos provocaron pánico entre la multitud que había acudido a presenciar el Vía Crucis, y la celebración religiosa tuvo que ser suspendida.