Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 11:15:00

La mujer le mostró por celular la escena al padre de los chicos.

Lamora Williams está acusada de asesinar a dos de sus hijos

Una mujer de Georgia, Estados Unidos, fue arrestada esta semana bajo la sospecha de haber asesinado a sus hijos al meterlos en el horno. Tras la muerte de los pequeños llamó a su ex pareja y le mostró la escena de terror.

Lamora Williams, de 24 años, fue arrestada el viernes pasado después de que llamó a la policía de Atlanta para denunciar la muerte de sus hijos menores, Ja’karter y Keyante, informó el sitio AJC.

Antes de llamar a la policía, Williams llamó a una amiga y le dijo que "no podía más"y le anunció que los chicos estaban muertos. La segunda llamada que hizo fue una videollamada al padre de los pequeños para mostrarle la escena.
Los investigadores corroboraron que Ja’karter, Keyante, de 1 y 2 años, murieron a causa de las quemaduras que sufrieron en el horno. Williams aseguró que una niñera los había asesinado mientras ella estaba afuera de la casa, pero no ofreció una coartada.

"Ya no tengo alma. Ja’karter, Keyante, mi mundo, mi todo. Estoy perdido", se lamentó el padre de los chicos, Jameel Penn. El hombre tiene un tercer hijo con Williams, Jameel Penn Jr., de 3 años, quien ahora está a su cuidado.