Jueves 20 de Julio de 2017 - 23:40:17

La milicia del ISIS denominaron al tiroteo en los Camps Elíseos como "el ataque contra la Policía Francesa". El atacante abatido en el lugar fue identificado por el grupo extremista como Aby Yusuf al-Beljiki, según informó la agencia de noticias Amaq.

La milicia del Estado Islámico reivindicó el "ataque contra la Policía francesa" en los Campos Elíseos, en el corazón de París, e identificó al atacante como Abu Yusuf al-Beljiki, informó este jueves la agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo extremista, según el sitio especializado SITE.

Al menos un policía y un atacante murieron este jueves durante un tiroteo ocurrido en los Campos Elíseos, en París, Francia. Las autoridades manejan la hipótesis de que se trate de un acto terrorista a tres días de las elecciones presidenciales.

El vocero del ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, afirmó que el objetivo del ataque eran los policías ya que el autor disparó "deliberadamente" contra un patrullero que estaba cerca de Champs Élysées y Rue de Berri.