Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 07:09:39

Al menos diez personas murieron este viernes durante un intento de saqueo en una panadería al oeste de Caracas, en tanto que otras cuatro fallecieron durante las últimas marchas contra el presidente Maduro.

Al menos 10 personas murieron por una descarga eléctrica y otras dos baleadas en San Andrés de El Valle, un municipio ubicado al oeste de Caracas.
Según publica El Universal, los fallecimientos ocurrieron durante un intento de saqueo a una panadería, que se dio en medio de la creciente tensión sociopolítica que vive el país bolivariano.

Las 10 muertes se suman a otras cuatro que se registraron durante las dos últimas marchas en contra del presidente Nicolás Maduro.

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, informó de la muerte de un hombre en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y pidió que se investigue y castigue a los culpables.
"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió Ocariz en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje el alcalde señaló: "Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!".
a muerte de Melvin se suma a las otras tres que se habían registrado el miércoles también en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaron en diferentes puntos del país. La oposición reclama al presidente Nicolás Maduro que abandone el poder para terminar con la grave crisis que vive el país.

Manifestante desnudo en una autopista de Caracas se viralizó<br>

El miércoles murieron Carlos José Moreno, un joven de 17 años que recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado en una moto al Hospital de Clínicas de Caracas pero murió mientras era operado.
Paola Ramírez, tenía 23 años y murió a causa de un disparo en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira. La joven había acudido más temprano a una entrevista de trabajo.

Las calles de Venezuela están envueltas en llamas<br>

Niumar Sanclemente Barrios, tenía 28 años y había sido padre meses atrás. Era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada) y fue asesinado en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, en el estado de Miranda, durante la manifestación.