Martes 25 de Abril de 2017 - 15:26:30

Apenas 100 personas estaban empezando a manifestarse en Santa Mónica cuando la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para evitar la protesta contra el régimen de Nicolás Maduro

Un grupo de 100 manifestantes estaba empezando a concentrarse en Santa Mónica cuando fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Tenían la intención de agruparse para juntos marchar rumbo a la Defensoría del Pueblo de Caracas junto a las demás columnas que están juntándose en otros 25 puntos de la capital venezolana.

Hasler Iglesias, dirigente nacional de Voluntad Popular, narró lo ocurrido en su cuenta de Twitter: "Ya nos reprimieron en Santa Mónica. Apenas nos estábamos concentrando. ¡Dictadura salvaje!"

Y agregó: "La GNB reprimió nuestra concentración en Santa Mónica, pero vamos a continuar. Nos estamos reagrupando para seguir avanzando. ¡Fuerza Venezuela!"

"Si ibas para Santa Mónica, recomiendo trasladarse a Altamira. GNB y PNB dispersó aquel punto de concentración. ¡No podrán detenernos!", concluyó.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa expresó: "En Santa Mónica un contingente de GNB y PNB golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse".