Jueves 18 de Abril de 2024 - 20:27:18

El domingo 24 de julio los estudiantes de nivel secundario de toda la ciudad podrán disfrutar de un encuentro con sus pares y familia en el Parque Municipal General Belgrano.

La propuesta “Se Picó la 22”, impulsada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y la Dirección de Juventudes municipal, se desarrollará desde las 10.30 hasta las 17, y se suma a las distintas alternativas que ofrece la ciudad para estas vacaciones de invierno.

El director de Juventudes, Joni Martínez, recordó que “este programa nació en 2020 con la presentación de buzos virtual y con la idea de poder generar interacción entre los diferentes cursos de Venado de terceros, cuartos y quintos años coordinamos su presencia en ‘Venite al Parque’ y otras ferias para que puedan juntar dinero para sus promociones y buzos”.

A partir de esta iniciativa surgió este primer encuentro en el Parque Municipal de “Se Picó la 22”, donde “los cursos se harán cargo de la provisión de productos dulces para desayunar y merendar, y menús para almorzar. Además, en el escenario habrá una grilla con coreografías con música durante la mañana, también estará el DJ Fede Loyarte y la presentación de Galaxit, la Escuela Municipal de Teatro Musical, las chicas de CwalkCrew, y para cerrar la banda In Coetus”, completó Martínez.