Jueves 19 de Mayo de 2022 - 08:37:53

Allanaron la casa de Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, y encontraron un arsenal. Enterate cómo esto complica la causa de violencia que le inicio su hija y por qué ahora podría ir preso.

ferriols.jpg

En el marco de la denuncia que hizo Bettina Ferriols contra su padre Alberto por violencia y amenazas de muerte, la policía allanó la casa del cirujano y encontró un arsenal de armas.
La hija adoptiva de la fallecida vedette Beatriz Salomón destapó la olla de una polémica que sucedía en el interior de la casa en la que vivía con el médico y su hermana Noelia. “Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betina, una de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar”, dijo Pampa Mónaco en Nosotros a la mañana, El Trece.
“La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”, explicó el periodista.

“Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, indicó Mónaco explicando la situación que complica al cirujano. Betiana está viviendo en la casa de sus tíos y la Justicia le brindó un botón antipánico.

El fuerte cruce entre Bettina Ferriols y su hermana Noelia tras la denuncia a su padre
La denuncia deBettiana Ferriols a su papá sorprendió a todos. La joven, hija del cirujano y de la fallecida vedette Beatriz Salomón, se presentó en la Comisaría y denunció a su padre por violencia.

El médico y Noelia, su hermana, presentaron un comunicado exponiendo que la niña tendría algunos problemas de salud mental y pidieron resguardo de su intimidad. Sin embargo, salieron a la luz un fuerte cruce que tuvieron entre las hermanas.

En LAM, Andrea Taboada habló con Noelia y la joven le contó que a su padre 'lo están destrozando' porque su hermana "se dejó influenciar por mi tía Liliana. No es fácil, ella es adolescente", dijo.

Bettina por su parte reveló que le "han hecho cosas para que no hable".

Fuente: primiciasya.com