Viernes 1 de Julio de 2022 - 19:53:39

La diva espera firmar contrato en las próximas semanas. 

Susana Giménez vuelve al teatro.

Todo indica que la vuelta de Susana Giménez al teatro es una realidad. La Pavada de Diario Crónica lo anticipó hace tiempo y faltaría poco para que la diva agregue su firma al trato que le propusieron en Uruguay, donde vive hace tiempo.

Justamente será en Punta del Este donde se vuelva a subir al escenario. Allí tiene su casa, llamada La Mary, y el espectáculo a realizar es "Piel de Judas", el último que realizó en Argentina antes de la pandemia en el Lola Membrives con entradas agotadas.
Lo cierto es que la conductora está pensándolo bien. Diremos que antes de comenzar con los especiales de Paramount+, ya que su productor Fede Levrino se está ocupando de la gala de los Martín Fierro, va a cerrar el teatro. Se haría, de firmarse todo, en el ex Conrad, hoy Enjoy, directo para la comunidad argentina que se instaló en Uruguay.

El elenco lo están terminando de armar con alguno que ya la hizo. Además, la diva tendrá injerencia en la producción, que es de su amigo de toda la vida, Gustavo Yankelevich. Hay mucha expectativa colocada en ella, en especial por volver a verla arriba del escenario, lo que aparece en paralelo a la conducción de algunos programas para Paramount+.

Fuente: diarioshow.com